FAQ

¿Qué es Ñ de rugby?

Este blog pretende llenar el vacio informativo que hay sobre el rugby en nuestro país y lograr hacer crecer el último deporte que mantiene intactos sus valores desde el inicio. Este proyecto que dejé apartado a principios del 2006, volvió a retomar fuerza animado por otros bloggers a los que seguia con admiración y por una falta de espacio mediatico de un deporte que creo que lo merece por plasticidad, sentimientos y espíritu.

¿Quiénes lo forman?

Vosotros. Pretendo construir un espacio común en el que hablar del rugby y de todo lo que le rodea, a traves de la participación de otros rugbieres. Yo me limito a… organizar y proporcionar un espacio donde colgar estas ideas.

¿Qué rugby se va a ver aquí?

En un principio nos centraremos en el rugby español, el más abandonado, también en las fáminas, aún más abandonadas, pero seguiremos muy de cerca el rugby argentino, las competiciones europeas, a la espera de que volvamos a entrar en ellas, y como no, el mundial de Francia 2007. Con material gráfico de primera mano cuando legue el momento 🙂

Bienvenidos al rugby!

Anuncios

5 comentarios to “FAQ”

  1. Soy asiduo lector del foro de Salvador (el mejor foro que hay), y vengo leyendo tus mensajes. Es muy interesante el trabajo que estás desarrollando. Llevo más de 15 años trabajando en la formación de jugadores (categorias inferiores y escuelas de rugby) en Barcelona, después de haber acabado mi actividad como jugador. Como puedes imaginar un aficionado total. Si crees oportuno te puedo enviar información y opiniones de varios temas de los que tocas en tu espacio. Un tema que está algo olvidado es el trabajo (siempre a la sombra) que hacemos algunos locos intentando llevar el rugby al ámbito escolar. En fin, eso, que estoy a tu disposición.
    Saludos

  2. Hola !!!

    Estupendo log de noticias. Ya estoy poniendo un enlace en nuestra página web (www.craportuense.com). Toda la información que generamos y publicamos en nuestra web y en la prensa, te la enviaré de ahora en adelante para publicar lo que estimes oportuno. Aprovecho la ocasión para recomendaros que paseis por nuestra web (www.craportuense.com) y que hagais un seguimiento del 1st International Seven “Ciudad de El Puerto” (http://craportuense.com/7sevenInt.htm). Esperamos que este proyecto que llevamos a cabo llegue a buen puerto, y para ello necesitamos la ayuda de todos. Pues como tú bien dices, tenemos algo abandonado en este país, ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.

    Un saludo, y repito … ENHORABUENA

  3. EÑE said

    Me pareec un torneo muy bien montado, y sobre todo con unos premios en matálico, que motiva mucho…

    en cuanto se acerque la feche, dare cumplida informacion del evento 🙂

  4. Jab said

    Yo tambien me entere por el foro del rugby el salvador y es muy buen complemento a lo que en ese foro se dice…

  5. Guillaume said

    Ola! Soy un frances en valencia y quiero saber donde se puede ver al mundial de rugby aqui ya que no tengo internet y tele a casa. Si alguien conoce un bar o un pub en el cual es posible, me gustaria que me contacte. Gracias !! Mi direccion mail es kornfloq@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: