De vergüenza

abril 17, 2007

Domingo, Baldiri Aleu, SantBoi de Llobregat. Partido de vuelta de la Super Copa Española y fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en la Liga, unos por ganarla y otros por retrasar el alirón y reengancharse a la lucha por el segundo puesto. Los aficionados españoles teníamos la oportunidad de disfrutar de el partido del siglo del rugby español, campeón contra aspirante, Entre la mirada al futuro que representa el Salvador y su forma de trabajo y único camino que podemos coger si queremos aspirar a algo como país en esto del rugby y la que representa los valores del rugby español hasta el momento, cantera, trabajo y equipo. Salvador y Santboiana
Ganó el Atlético por 35-31 porque golpeó en los momentos clave del partido: al comienzo y al final del primer tiempo, y en un instante del segundo en el cual el resultado estaba abierto.
Dicen que fue un encuentro interesante, con los Vallisoletanos saliendo en tromba desde el pitido inicial, buscando la zona de marca con una delantera que ahora mismo tiene pocos rivales, y una línea de ¾ que mueve el balón con criterio y con, probablemente el mejor medio melé del campeonato.
Y digo dicen porque solamente los que estuvieron en el campo de San Boi pudieron disfrutar del partido. Canal +, la dueña y señora de los derechos de la Liga española y la selección no emitió el partido, la razón la conocen todos: se perdieron camino del campo.
La opinión del que aquí escribe fue clara en su momento, no me gustó que se vendieran los derechos que tenía Tele Deporte, que encima era en abierto, pero aun menos me gusta cuando le cadena privada no pone los medios ni el interés necesario que uno de los mejores partidos de rugby que se puede ver en España se merece
Por cierto, el partido lo ganó El Salvador. 30-35

Anuncios

5 comentarios to “De vergüenza”

  1. Meinhem said

    Se puede decir más claro, pero no más claro. La mejor opinión sobre este asunto que he leido.

    Basta ya de pitorreos, sino lo quieren que no lo compren.

    Y la culpa de todo es de los de siempre, que suena ya a topicazo. La FER está llena de incompetentes que se están carhando el rugby. Si los clubes fueran los que gestionaran sus derechos otro gallo cantaria

  2. Bahiasno said

    Y no se podrían haber comprado uno de esos gps que tanto anuncian en Canal +????????

  3. OP said

    eso del partido del suglo en españa… un poco exagerao, no obstante una verguenza lo de canal+ me levanto a las 12 un domingo y me encuentro el super 14 k mola mucho , pero dio la casualidad k igual era el peor partido dl torneo 9-3 kedaron , mala suerte la mia….

  4. tage said

    hola, totalmente de acuerdo en lo que exponeis y hay que hacer algo para cambiarlo. Por otra parte, en el campo habia como minimo un camara.sabeis de que canal era?

  5. kramer said

    Chicos, no se vosotros pero yo me voy a poner a escribir un correo curioso para canal plus, porque esto es indignante. No conseguiré casi nada, y digo casi, porque por lo menos si lo leen verán que hay un número de gente que se siente defraudada en su estado de cliente de la cadena. Por eso, os animo a todos a que le remitais a dicha cadena correos en los que expreseis vuestra indignación con el tema, que merece mucho más respeto , por supuesto. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: