Rugby ARF

abril 13, 2007

Desde la web de Asociacion de Rugby Femenino han lanzado una curiosa iniciativa. El gran problemas de los blogs probablemente sea la poca participación que los lectores suelen realizar. Cansadas de eso, han pedido que les ayudemos a logran una bonita cifra:

Seas jugadora o entrenadora, árbitro o aficionada, hombre o mujer… si te gusta el rugby femenino, dejanos tu comentario!

Algunas de las chicas nos han comentado lo increible que resultan los pocos comentarios dejados en este blogs a pesar del gran número de visitas que recibe. Viene a ejemplizar, dicen, lo que es el rugby femenino en España… muchas jugadoras mirando y unas pocas trabajando y/o tomando partido. Es una opinión. ¿Veraz?

Para comprobar si la gente está dispuesta ha aportar su granito de arena al rugby femenino español aunque sea con el gesto simbólico de dejar un comentario en este blog, vamos a dar 5 días (del 11 al 15 de Abril) para ver si alcanzamos la cifra de 100 comentarios en este post.

Normas:
Hay que dejar un comentario por persona y decir nuestro nombre, club… (aunque lo insertemos con la opción de “anónimo” y ya que estamos escribiendo, dejar alguna pregunta, sugerencia, opinión, mensaje de ánimo, crítica… sobre el blog o el rugby femenino en general.

¿Conseguiremos alcanzar la cifra?

Tenemos hasta el domingo, a ver si entre todos echamos una mano.

Este es el LINK

Anuncios

5 comentarios to “Rugby ARF”

  1. Esteagua said

    Gran iniciativa!! Todos a escribir!! También mñe gusta mucho el dibujo que han echo con la chica, el balón, las hojas. Un diseño muy currado, si señor!!

  2. María said

    Hay que fomentar el rugby femenino!! Ánimo a todas las chicas que participais en el rugby de alguna manera

  3. Facundo said

    Este año empece a trabajar en fomentar el rug fem, pero la verdad es que hay que remar bastante, soy coordinador de rugby infantil del Puerto Madryn Rugby Club (Patagonia – Argentina)y este desafio es muy grande, mas aun cuando se trata de un equipo en la Patagonia y estamos muy alejados de donde se concentra la toma de decisiones, igualmente el grupito de 8 chicas que tengo, contagian ganas y es por eso que cuesta bajar los brazos. Las y los saludo, esperando que alguien tome la posta y se ponga en contacto con mi mail, para intercambiar ideas, ya que en este tema soy un novato.
    Un gran abrazo
    Facundo Cortajerena

  4. Flavia said

    Hola, Mi numbre es flavia, y tbn soy de argentina, y por este lado del mundo tbn es dificil hacer crecer el rugby femenino. Pero lo bueno es no bajar los brazos, y seguir con gans en cada entrenamiento.Arriba el rugby femenino.
    Facundo e dejo mi mail pugliesefi@hotmail.com……. un beso

  5. Solo queriamos informarles del torneo de seven playa a desarrollarse el día 20 de junio en la playa de Ereaga. Aún hay tiempo de apuntarse. Las esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: