Ñ de rugby

abril 12, 2007

Levamos unos días con una agria polémica en torno al tercer tiempo que ha hecho estallar un enfrentamiento (si es que se puede llamar así) entre varios miembros de esta pagina.

Esta ha sido la primera vez que me he lanzado al mundo de la blogosfera, es más, hasta que Meinhem colgó el enlace de este sitio en el foro del Salvador solamente me metía en ellos para leer y por eso mi experiencia en este tipo de asuntos no es muy grande y este tipo de asuntos me ha pillado un poco a contrapie.

Sin embargo me gustaría pediros que a poder ser, NADIE deje de escribir en el blog. Llevo unos cuantos meses trabajando en la nueva web (de ahí que el tiempo dedicado a los articulos quizas no haya sido el adecuado en muchos casos) y pensando en que este proyecto que comenzó como una forma de llenar mi horas muertas en el trabajo y que se ha convertido en algo un poquito más serio, iba a ser interesante junto a TODOS vosotros. Muchos de los post los introduciis vosotros, los puntualizais incluso los enviais y si falta gente seguro que la web perdería la calidad e interés que pueda llegar a tener.

Espero que todo esto haya sido fruto de un calentón y que todos sigamos en una linea en la que empezamos. A ver si ponemos un poco de nuestra parte cada uno y seguimos aprendiendo-enseñando rugby. Solamente con un cambio en las formas volveremos a los cauces normales.

Anuncios

6 comentarios to “Ñ de rugby”

  1. Mariano said

    Por mi parte no creo que haya pasado nada tan grave como para que nadie deje de participar, seguro que habra otros temas donde haya polemica y otros donde no y seguro que podremos seguir compartiendo entre todos 😉

  2. Meinhem said

    Soy el hombre de los calentones, y muchas veces escribo más de lo que debería, pero son contar con que las opiniones seean diferentes. Pocos sitios de debate tan abiertos he encontrado sobre rugby en mi vida.

    En los foros la gente suele ir más a favor de corriente y EÑE nos ha dado un espacio donde hay debate, algo que necesitamos.

    Si yo he dicho algo que haya molestado, pido disculpas y espero que todos hagamos tabla rasa y empecemos bien de nuevo.

  3. nosonmetros said

    Por lo general la voz discrepante es la misma siempre, y es un estímulo rebartirle si cabe y no creo que nadie lo haya hecho sin la corrección adecuada. No creo ni que DS ni los demás vayan a dejar de participar en este blog: los rugbistas somos gente sensata.

  4. Bahiasno said

    Todo de acuerdo. Lo importante es que no haya descalificaciones personales, todo lo demás bienvenido sea, que aburrido sería el mundo si todo el mundo pensase lo mismo.

  5. Eduardo said

    Estimado Ñ: Después de releer todos y cada uno de los comentarios que se han posteado en el tema del tercer tiempo, sinceramente sigo sin encontrar motivo alguno para que ni David ni nadie se sienta ofendido de forma tan exagerada como para sentirse excluido, perseguido de forma persona y, mucho menos para participar en este imprescindible blog.
    Mira, descubrí esta página hace un par de meses y desde entonces cada mañana, lo primero que hago cuando llego al despacho es abrirla para ver qué interesante tema nos regalas hoy. Hasta ahora no había participado nunca, pero precisamente las opiniones discordantes como las del amigo David son las que hacen que los debates cobren vida, y de eso siempre salen cosas buenas.
    Espero por eso poder seguir leyendo las interesantisimas aportaciones de zezena, de David y de todos los demás. Y no seais tan susceptibles leche!
    Un fuerte abrazo Ñ y felicidades por tu enorme trabajo en favor del rugby.

  6. Toñín said

    Eduardo con esa berborrea debes ser vendedor o picapleitos, pero bienvenido de todas formas.
    Y bienvenida la polémica, dos no discuten si uno no quiere, y cuando todo va tan suave que nadie rechista empezamos a pasar al pensamiento único, la anulación del individuo, y otras películas más aburridas aún. Así que vamos a la polémica, ¿siguiente tema?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: