¿La única forma de parar a Wilko?

febrero 9, 2007

must_be_some_rule1.jpg

Anuncios

10 comentarios to “¿La única forma de parar a Wilko?”

  1. famous grouse said

    muy buena la viñeta

  2. Red Maori said

    ¿Es Wilkinson tan bueno? ¿Y Spencer?

  3. All Black 10 said

    Menos mal una persona con dos dedos de frente , Wilkinson ni es tanto ( ahora y en la copa del mundo ) ni estaba tan acabao cuando tenia las lesiones. Un buen pateador , eso es , nad más y nada menos un 10 ingles de toda la vida… lo k marco la differencia en 2003 fue Richard Hill Dallaglio y Mister Johnson . Si la gente se tuviera k aficionar al rugby por partidos en los k Wilkinson lo unico k hace es patear… no veria nadie este deporte , lo bueno era ver ( ahora no tanto ) a Spencer fintar , romper a Umaga o Rokocoko correr.

  4. EÑE said

    Bueno, permitidme que lo ponga cuanto menos en duda.

    Unos datos:
    1.- Maximo anotador de inglaterra.
    2.- Richard Hill Dallaglio y Mister Johnson, que no se te olvide el gran Paul, son grandes, pero ellos, no han conseguido levantar a Inglaterra del bajon de juego y resultados en el que se abocó. Quizas si no quieres ver lo que hace fisicamente, observad lo que es mentalmente para el equipo. El solito cambio la dinamica, eso, o mucha coincidencia.
    3.- Probablemente sea el mejor placador que tiene su inglaterra, salvo que Canosa se nacionalizase ingles 😉 No rehuye ninguna defensa y ademas sabe mover a sus compañeros, ademas de intimidar a los rivales.

    ¿Alguien da más?

  5. famous grouse said

    pues ya lo querria yo a este en mi equipo.Esta claro que con su vuelta al 15 ingles,el rumbo ha cambiado.
    Esto no quiere decir que inglaterra no necesite mejorar para el mundial,x q ya sabemos que este no es deporte de un solo jugador,sino de equipo.

  6. Manuel Cabo Fueyo said

    Wilkinson es un super jugador. Y decir esto no descalifica a todos los grandes jugadores que hemos conocido en este deporte. Pero considero absurdo negar la innegable categoría de este 10 inglés.

    De hecho ya pertenece a la historia del rugby…, y aún le quedan unos cuantos años por delante.

  7. Àngel said

    Os dejo aquí el final de un artículo de marca dedicado a Wilkinson. Impresionante (en tres palabras)

    En el apartado anotador, los aperturas de Inglaterra y Escocia marcan el paso. Jonny Wilkinson, en su ‘resurrección’ para el mundo del balón oval, lidera este apartado con 36 tantos con el pie y un ensayo, para un total de 41 tantos; diez más que Chris Paterson, que ha logrado los 31 tantos a palos anotados por el ‘XV del cardo’.

    Y es que ‘Wilko’ está teniendo un regreso triunfal. De hecho, el domingo entró en la leyenda del torneo al convertirse en el máximo anotador de la historia. El apertura del Newcastle, autor de 15 tantos ante Italia gracias a los cinco golpes de castigo transformados, mejoró el récord de 406 puntos que hasta ahora ostentaba el galés Neil Jenkins -logrado entre 1991 y 2001- y que la semana pasada había igualado el propio Wilkinson, quien ahora suma 421 tantos. Y eso contando con que el inglés no disputó las tres últimas ediciones del torneo por distintas lesiones.

    En total, el apertura de Newcastle es con 844 puntos en todo tipo de partidos el máximo anotador de la historia de la selección inglesa. Además, tiene otras marcas personales, como ser el máximo anotador en una edición del VI Naciones, con los 89 puntos del 2001; el máximo realizador también en un partido, con los 35 puntos conseguidos ante Italia ese mismo año; el que más drops consiguió un año, con los 5 del 2003, en su última participación antes de la actual; y el que más transformaciones sumó, con las 9 logradas ante Italia, y más golpes de castigo, con los 7 ante Francia en 1999. Esta marca, eso sí, la comparte con Hodgkinson (1991) y Rob Andrew (1995).

    Su próximo reto, sobrepasar los 1.049 puntos que Neil Jenkins logró a lo largo de toda su carrera, en los 87 encuentros disputados con la camiseta de los ‘dragones de Cardiff’. 205 puntos le separan de ello… si las lesiones le respetan.

  8. 010 said

    Wilkinson es bueno en lineas generales. Es muy bueno en Inglaterra en la k la linea de aperturas es gris pork ni charlie hodgson andy goody ni toby flood terminan de convencer. Para mi el unico k le puede hacer algo de competencia es Olly Barkley . Wilkinson es un buen pateador un beckahm del futbol … capitaliza los golpes de castigo en campo contrario en puntos , nada mas ( y nada menos), ¿que tambien placa? solo faltaba k un jugador ingles no supiera placar , es lo unico k saben hacer bien aparte de beber cervezas. Tengo ganas de ver k hace contra Irlanda , O´Gara no tiene el mismo bombo pero hace lo mismo , mandar y patear

  9. IRISH said

    Wilkinson pakete , farrell pakete ,tindall pakete. Inglaterra es muy mala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: