Más acciones

enero 23, 2007

Hace unos días Zezena7 propuso con buen criterio realizar una lista con direcciones a las que poder envíar la campaña de recogida de firmas para que los Pumas jugarán en España.

Entre todos podemos empezar a envíar a webs, periódicos, TV clubes… dicha campaña, cuanto más nos mavamos, más firmas conseguiremos.

Es facil y solo consiste en hacer un poquito de publicidad, que no nos cuesta nada.

Por ahora se han enviado a:

·Foro del Salvador.
· Web CRC Madrid Noroeste.
· Web Ponent.
· Foro de Getxo.
· Foro La Vila.
· Web Asociación Rugby Femenino.
· Planet Rugby
· El Rugbier

No se de ningún sitio más aunque me consta que está en otros sites.
PD.- Rugby Balear realizó un banner en flash muy chulo que podiamos colgar en nuestras web, desgraciadamente yo no puedo, pero animo a todo aquel que pueda alojarlo en su site que lo haga.

Seguimos firmando

ACTUALIZADO:

Se ha confirmado una buena noticia para nuestro rugby: Teledeporte va a ofrecer los siguientes partidos de la selección. Esperemos que como ya exlicamos en otro momento, se emitan tambien algunos otros partidos.

3 Febrero European Nations Cup-Div.1 PORTUGAL vs ESPAÑA
10-Febrero European Nations Cup-Div.1 ESPAÑA vs RUSIA

2 comentarios to “Más acciones”

  1. Bahiasno said

    Yo lo he enviado a Planet rugby en el que estoy pendiente que me den de alta para ponerlo en foro.
    Y también le envía un comentario a el rugbier.

  2. Tambien esta colgado en la pagina de mi club y me consta que ya son bastantes los firmantes que lo han leido y firmado.
    http://usuarios.lycos.es/rugbytoledo/

Responder

