CANAL + con el Rugby

enero 22, 2007

canal.jpg

Nueva jornada de Liga, con un buen partido, un enorme partido, que no defraudó, por lo menos a mi. Me adelantaba cierto periodista (al que agradezco su información) que se va a firmar un contrato entre la FER y Canal + para ofrecer un partido semanal de la División de Honor. Es decir, que no es flor de un día y que Teledeporte no esta solo.

Creo que no pudieron elegir mejor partido para comenzar. Un campo a reventar, la ceremonia de la entrega del premio (que no se si se emitió) y toda la parafernalia propia del rugby y que lo hace único consiguió impresionar a más de un profano de todo esto.

¿COMO LO VISTEIS VOSOTROS DESDE VUESTRAS CASAS?

PD: Bueno, pues a día de hoy, no se exactamente cuantas firmas llevaremos pero poco a poco creo que podremos alcanzar una cifra suficiente para poder hablar cn la UAR. Logicamente nosotros no podemos llegar con las firmitas llamar a la puerta y pedirles nada, por eso esperemos que alguien de la FER lea esto, y se las pueda entregar ellos. Son de dominio público. Por si acaso se enviará algún correillo, no os preocupeis. Y recordad… se puede/debe seguir firmando

10 comentarios to “CANAL + con el Rugby”

  1. kramer said

    Me parece realmente estupendo que canal plus deporte empiece a interesarse por la división de honor. La cobertura del rugby en nuestro país está empezando a alcanzar cotas inimaginables. Sólo poneros a pensar en la cantidad de competiciones diferentes que se retransmiten ,y, cada vez, más retransmisiones en directo, que es lo realmente interesante. Esperemos que las retransmisiones de canal plus puedan incluir entrevistras pre y post partido, estadísticas y cosas así, que realmente son las que van dando salsa a la emisión y un carácter serio. Bueno, que a seguir firmando que esto va para arriba. Un saludo.

  2. EÑE said

    Lo mejor es el salto de calidad que se ha dado, los medios de la tv privada son mucho mayores que los de Teledeporte.

    Que nos perdona Ernest por supuesto, sobre retrasmisiones no hay color, pero sobre medios, creo que tampoco. Para dar imagen de seriedad hay que empezar por las camisetas como decia el propio Ernest, que vayan del 1 al 15 (cosa que no paso con el CIC, pero tambien por los medios, más despliegue, los mejores comentaristas de rugby posibles…

  3. iburol said

    buenas noticias aunque esto no hara que el interes por el rugby se incremente mucho al ser una plataforma digital, esperemos que no consigan hacerse con el contrato de la ACB los de cuatro y pasen el rugby a cuatro.

  4. kramer said

    Me gustaría hacer un pequeño inciso, aunque no debería en este post, ya que hemos hablado de la seriedad. ¿No se le puede dar un pequeño lavado de cara al Central? No hace falta convertirlo en un estadio cinco estrellas, pero aclimitar un poco el campo y sus instalaciones ( y no me refiero al cesped) a los tiempos que corren sería una buena idea. No creo que cueste mucho poner unos cuantos asientos rojos y dar una mano de pintura en algunas partes. Sólo hay que ver que una conocida empresa de automóviles escogió este terreno para el anuncio de su prosikito porque ” queríamos recordar un poco un estadio antiguo de la unión Soviética”, palabras textuales que le duelen a uno, pero que no hacen ver otra cosa que si el propio terreno de juego en el que nuestra selección disputa sus encuentros es un campo de tercera, lógicamente es complicado darle un carácter serio y profesional a nuestro deporte. Saludos.

  5. unodelvrac said

    Kramer says: Sólo hay que ver que una conocida empresa de automóviles escogió este terreno para el anuncio de su prosikito porque ” queríamos recordar un poco un estadio antiguo de la unión Soviética”, palabras textuales que le duelen a uno,..

    Yo había visto el anuncio (coincidió que también hicieron uno de Cocacola allí, en el que salía una persona mayor haciendo deporte), pero esto no lo sabía, y la verdad es que no me extraña, está hecho una patata..

  6. iruro said

    Me parce estupendo, pero parece que siempre tiene que ser en cadenas de pago, la temporada pasada en teledeporte pudimos disfrutar toda la liga, este año se publica el share del unico partido retransmitido y se ve que supera a otros deportes, como baloncesto femenino, etc… y de repente se pasa a canal de suscripción. Llevamos años persiguiendo a canal+ para ver Rugby, de lo antiguo al digital, del digital plus a deporte 2, solo nos falta una cuota especifica para Rugby en la factura.

  7. roberg said

    No es bueno para deportes como el rugby o como pasó con la AcB,q los seguidores bajaron, q lo emitan tv de pago xq no hace crecer la audiencia sino que sigan viendolo unos pocos.. creo q la Federación tendria q llegar a un acuerdo aprovechando la tdt con xejem. telecinco sport o eurosport o la Sexta asi se abriria mas a la gente el deporte mal llamado minoritario.

  8. hector said

    Yo no tengo Canal Plus y todo esto me fastidia. Ademas hoy sabado en el carrusel del mismo grupo Sogecable me he sentido dolido e indignado del trato que ha recibido Vispe en una conexion que han hecho con el a las 19:45 h, bostezos y mofas mientras hablaba han hecho que apagase la radio. Mi hijo estaba escuchando la radio en el coche y no queria que se cachondearan del deporte que ha empezado a jugar a sus 5 años y del que su padre, hermano, tio y primos han jugado y tienen sus mejores amigos. Ya queda dicho Y DEBERIAN DAR EL VI NACIONES EN LA 2 COMO ANTES.

  9. quiero ver el partido Inglaterra irlanda este sabado. lo van a poner en el digital plus? said

    se puede ver partidos internaccionales de rugby en el digital plus?

  10. francesc sintes said

    Alguien puede decirme qué dijo exactamente Jim Calder (en inglés). Me refiero a la frase “Ganar a Francia es un placer, a Inglaterra es un deber”

Responder

