FIRMA POR LOS PUMAS EN ESPAÑA

enero 19, 2007

FIRMA

Sería muy útil que TODOS colguemos dicho enlace donde podamos, enviemos los correos que podamos…
¡vamos que aun estamos lejos!

ACTUALIZADO 20/01/07:
Fermin de la Calle, se une a nuestra propuesta y comenta en el As, la corriente de aficionados que pedimos que Argentina juegue en España.

Podeis leerlo aqui

Gracias Fermin!

Anuncios

15 comentarios to “FIRMA POR LOS PUMAS EN ESPAÑA”

  1. Xavier Fernandez said

    Es una gran oportunidad que no debemos dejar pasar. Hacer todo lo posible.
    Os imaginais que puede significar para este deporte que amamos que se puedan partidos de un VII Naciones?

  2. aki said

    ¿SE VAN A Bélgica?

    Capitán de Los Pumas pospuso visita a Bélgica por posible ‘VII Naciones’
    BRUSELAS, Ene 19
    (AFP) – El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Pichot, pospuso por enfermedad su visita a Bélgica, donde este viernes iba a examinar la oferta de la federación belga para que Los Pumas jueguen como locales en Bruselas si son admitidos en el Torneo de las Seis Naciones.
    , explicó el viernes a la AFP el presidente de la Federación Belga de Rugby, Dany Roelands.
    Durante su visita, Pichot tenía previsto visitar en representación de Los Pumas las instalaciones del Estadio Rey Balduino de Bruselas e infraestructuras anexas como el centro nacional de entrenamiento Euro-2000 de Tubize.
    Además, iba a entrevistarse con responsables de la Federación Belga de Rugby y autoridades de la ciudad de Bruselas.
    Bélgica ofreció a la Unión Argentina de Rugby (UAR) que Los Pumas sean locales en Bruselas en caso de ser admitidos en el tradicional Torneo de las Seis Naciones (Francia, Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia e Italia), que se convertiría en un .
    La UAR sustenta esta pretensión en el gran nivel exhibido en los últimos años por Los Pumas, sextos en el escalafón mundial y con victorias sobre todos los participantes del Seis Naciones, incluyendo el campeón mundial Inglaterra en el mítico Twickenham en 2006.
    Pero para que su demanda sea aceptada, Los Pumas necesitan una base europea, ya que sus rivales no están dispuestos a efectuar viajes transatlánticos, requerimiento explotado por Bélgica para realizar su oferta.
    Una delegación oficial de la UAR, encabezada por su presidente Alejandro Risler, llegará a Bruselas el 1 de febrero para discutir la oferta

  3. Meinhem said

    Bueno, si se ha puesto enfermo hemos ganado algo de tiempo. Ahora a seguir firmando.

    gracias EÑE, pareec que si no te mueves tu y 4 más esto no va para delante, a ver si t paga un sueldo la FER, has hecho más tu en un mes que la Federacion en los años que lleva trabajando.

  4. castellano de pro said

    Por desgracia, Meinhem, eso es lo triste.
    Que un aficionado a través de su blog y su tiempo libre y apoyado por el resto de seguidores de este deporte haga más que una Federación.

    Personalmente, no sé que hace la FER que no cuelga el link a la firma online en su web; y eso por no hablar de que no entiendo que narices hace que se deja adelantar por los belgas.

    Pero bueno, tengamos fé, porque no tenemos más remedio.

  5. zezena7 said

    Un comentario el finde se acerca y la verdad es que solo utilizo el ordenador para bajar partidos en plan “autopista hacia el cielo”, por eso dejo algo pendiente para el lunes, buscar direcciones de correo electrónico de medios de prensa ( sección deportes ) e intentar que en alguno de ellos habría una reseña creo nos ayudaria, bueno pues eso buen finde y que disfrutemos del rugby.

  6. David Suárez said

    No es por aguar la fiesta, pero esto está en Rugbynoticias.com (Andalucía), y como veis la fecha es del viernes y la fuente Clarín (diario porteño)

    19 Enero de 2007
    clarín.com

    El técnico de los All Blacks pide a Los Pumas para el Tres Naciones

    “Hay que encontrar una competición para Argentina”, dijo hoy Graham Henry, el entrenador de Nueva Zelanda. Por el nivel del equipo de Loffreda en los últimos amistosos, la posibilidad de jugar uno de los torneos más prestigiosos no estaría lejos de la realidad.

    El entrenador de los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda, Graham Henry, manifestó hoy en Montecarlo que hay que “encontrar una competición para Argentina”. Y propuso el Tres Naciones, torneo en el que también participan Sudáfrica y Australia.

    También el jugador Ali Williams, que estuvo hoy en Mónaco, junto a su técnico, coincidió como una resolución “positiva” que Los Pumas se integraran en esa competición que disputan las principales selecciones del hemisferio sur.

    “Tenemos que encontrar una competición para Argentina”, manifestó el técnico, y añadió: “La mayoría de sus jugadores juega en Europa”, explicó Henry. “Estaría bien, pero las decisiones se toman arriba”, dijo el jugador.

    Argentina sólo juega amistosos (Test Match) y la Copa del Mundo cada cuatro años, poco para una selección que está en el más alto nivel del rugby. Ya lo pidió Agustín Pichot varias veces, y también Marcelo Loffreda. Los Pumas necesitan más roce internacional, y el entrenador del equipo más poderoso del mundo lo reconoce. Pero es claro que si el conductor de los All Blacks se fija en el nivel de Argentina y lo propone para disputar uno de los torneos más importantes, ya sólo con eso, Los Pumas se han ganado un lugar.

  7. EÑE said

    Esto lo dijo Graham Henry en Monaco, la pasada semana, en unos dias Fermin de la Calle publicará una interesante entrevista con el entrenador neozelandes que nos aclarará muchas cosas supongo.

    De todas formas, llevan diciendo esto años, y no tiene sentido, en primer lugar, las federacones del hemisferio sur no quieren y sobre todo, los jugadores argentinos juegan todos en ligas europeas, con lo que para hacerse un viaje de miles de kilometros no lo haran para irse a Australia, NZ y Sudafrica, lo harian para volver a argentina. Lo mas logico y normal, si es que se produce algun cambio, es que argentina se introduzca en el VI/VII Naciones

  8. De Argentina said

    Hola
    Estoy acá porque salió publicado en clarin.com, uno de los diarios masivos de Argentina, tu sitio. Como yo, muchísimos más van a entrar en este sitio que está linkeado directo desde Clarin. Sin embargo, al ingresar no vi lo que la nota anunciaba, y, solamente dándole algo de crédito a la publicación bajé hasta acá. Creo que deberías republicarlo más arriba con las aclaraciones del caso que creas conveniente.
    Y, obviamente, darle un manijazo más al periodista de As para que vea cómo crecen las firmas y a ver si finalmente se puede.

    Fuerza colega!

  9. Antonio said

    pues que vengan los argentinos! los pumas deben ser tenidos en cuenta hombre! le hacen frente a todos!!! Juntemos y presionemos, y estoy de acuerdo en darle un manijazo mas al periodista para que vea como crece todo.
    Os saludo!

  10. Mariano said

    Me parece barbara su iniciativa y propuesta. Soy argentino, y la verdad me pone muy contento que España nos quiera recibir como locales para un VII naciones.

    Creo ademas que sera una gran impulso para la FER para su crecimiento.

  11. olga said

    ojala esten en españa , soy argentina de nacimiento y española por opcion amo mi ARGENTINAy quiero a españa

  12. lucas said

    que la sede de los pumas sea en españa..

  13. osvaldo said

    LOS PUMAS DEVEN JUGAR EN ESPAÑA

  14. osvaldo said

    soy argentino los pumas los quiero cerca y no tan lejos.
    enciam españ y argentina son como hermanos

  15. osvaldo said

    si si aca no en belgica paarq tan lejos ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: