Encuentro

enero 11, 2007

Se me adelantó Doctor Pack escribiendo un comentario en la entrada de los lugares donde se puede disfrutar del rugby en buen ambiente en Madrid. Algunos amigos estabamos moviendo hilos para organizar una pequeña reunión, esta idea la lanzó Rafa Garcia, realizar un pequeño encuentro antes de algun partido, que nos sirva de excusa para reunirnos y realizar estos mismos debates con un buen partido de por medio.

No se si la FER realiza este tipo de actos, pero creo que entre los aficionados si que podrían ser utilies.

A ver que opinais vosotros que sois los interesados sobre que se podría hablar, o mejor, hacer. Que disponibilidad, lugares… a ver si sacamos algo en claro.

Anuncios

5 comentarios to “Encuentro”

  1. doctor pack said

    Obviamente sería muy interesante. Creo que además aportará mucho porque habrá gente de muchos ámbitos del rugby. Deportistas, gente que lleva la formación, gente de los medios de comunicación… Todo aliñado con un partido y unas pintas. ¡Qué buena pinta tiene!

  2. Mazao said

    Pienso que quizá aprovechando el derby vallisoletano del próximo 21 de enero, al que quizá haya gente interesada en acudir, se podría quedar en el Bar La Central, seguro que Pablo (dueño) está encantado de hacer algo de eso, el sábado 20 por la tarde. Y podríamos ver el partido que de teledeporte ese día.

    Si pensáis que se puede hacer, contactar conmigo por ejemplo, para que se lo cuente y ver que le parece.

  3. EÑE said

    Ahi ahi, rugbieres de España

    ¡¡LAVANTAOS!!

  4. rafa garcia said

    Me alegra que cogais el testigo,a mi me va costar ir desde sant boi,pero lo importante es que consigais “masa critica” para ir avanzando,si veniis a Sant Boi algunos de vosotrospodemos montar unas cervezas,y si sacais conclusiones de vuestros encuentros colgarlo en este Web.
    El rugby aqui tiene tantas cosas para debatir ,que seria importante para no desvariar que comenzaramos por un tema i seguir el hilo . vosotros que iniciais dar el pto de salida.
    A ver si somos capaces de crear diferentes foros (Valladolid,Barcelona,Madrid ,Andalucia,Galicia etc) sacar conclusiones,sumar apoyos etc.

    !Animo¡

  5. EÑE said

    Ojala que se organicen muchas reuniones por toda la geografia española. Todas las reuniones aportarán algo positivo, esperemos noticias y conclusiones de lo que se pueda sacar, a ver los de MAdrid que organizamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: