De alta escuela

enero 2, 2007

Si alguno se pregunta porque el Cisneros esta en Div de Honor esta es la respuesta. Pedazo de ensayo que se marcan los ¿juveniles? los cadetes del Cisneros. Si esto lo hacen los franceses tenemos otro ensayo del siglo. Muchas fases bien movidas, con criterio y sobre todo rapidez.

Anuncios

8 comentarios to “De alta escuela”

  1. Jose said

    Para el nivel de juveniles, muy bueno, pero …
    Con una defensa flojita …..
    Y en el última abierta, ….. ¿golpe de castigo del equipo que avanza? …

  2. David Suárez said

    Un juego rápido y “alegre”. No obstante el vídeo no deja apreciar el conjunto (posiciones en el campo, “huecos” en la defensa, etc.). Me parece algo excesivo hablar de ensayo del siglo, porque falta ademas la estética. El barro no ayuda al juego lucido, aunque sea un complemento necesario en toda liga.
    Lo que no veo es nada antirreglamentario en la última abierta. ¿Hablamos de la misma?, ¿la que se produce junto a la lína de ensayo? En todo caso, si hubiera alguna falta, la ley de la ventaja entraría en juego …
    Saludos.

  3. David Suárez said

    Agradable de ver, en todo caso.
    Saludos.

  4. jugador said

    el ensayo es del equipo cadete de cisneros, no de los juveniles

  5. rugbyplayer said

    golpe de castigo por que en la ultima abierta?

    por cierto, si os meteis en youtube, y poneis rugby cisneros, vereis como hay unos cuantos videos y bastante buenos la verdad. Parece que estos chavales no son malos.

  6. francisco said

    no me sorprende que estos chavales esten en los primeros lugares de la clasificación. Hace un par de años que el Cisneros ha cambiado la filosofía de la cantera y esta viendo los frutos.

  7. jugador cisneros said

    En efecto, el ensallo es del equipo de cadetes del cisneros, y no hay golpe de castigo en la última abierta. Yo soy del equipo de juveniles del cisneros y en efecto la cantera y la escuelita del cisneros cambiaron radicalmente hace un par de años y ahora se estan viendo los buenos frutos, tanto cadetes como juveniles en lo alto de la tabla, los cadetes 3º y los juveniles 2º. También hay buenas fotos de estos dos equipos en la página web del club(www.rugbycisneros.com)

  8. EÑE said

    Estamos hablando de un ensayo de un equipo de cadetes y por supuesto que los huecos en lña defensa existen pero siempre he creado que los huecos se crean de una forma en concreto, que es moviendo al rival y se ve que el cisneros mueve a la defensa como quieren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: