Gracias

enero 1, 2007

Bueno comienza el 2007 y según os vayais despertando de vuestras respectivas resacas me gustaria que leyerais este post ya que debo daros las gracias a todos los que leeis nderugby porque en poco tiempo (19 dias) habeis conseguido:

1.- Que yo no me aburra y, como el 90% de los post, abandone tras la primera semana 🙂
2.- Que se logren alcanzar y superar las 6.500 visitas a la pagina.
3.- Que entre los tags (palabras claves que se introducen en los buscadores) de wordpress se empiecen a encontrar palabras como rugby, sacrificio, ensayo, valores…
4.- Que se demuestre que nos interesa el rugby y que estamos dispuestos a hacer algo por él

Y algunas cosas más.

Antes de tomarme unas merecidas vacaciones, (os dejaré algunos post publicados que espero llenen mi vacio 😀 Algunos merecen la pena) lanzo una pregunta al vuelo:

¿Qué quereis para este nuevo año?

Mis deseos, que en el proximo Mundial se escuche nuestro himno, que las chicas vuelvan al VI Naciones y que los equipos españoles vuelvan a jugar por europa.

Os toca a vosotros

Esperemos que el 2007 sea un gran año para el rugby!

4 comentarios to “Gracias”

  1. Julian said

    Comparto al 100% tus deseos.
    Yo añadiría: que se ponga en marcha por los clubes, apoyados por la FER, una campaña de captación de 10.000 nuevos cadetes; que se constituya (de verdad) la asociacion de Clubes; que lleguen gentes profesionales de verdad del marketing y de las relaciones publicas, etc…

  2. David Suárez said

    Mi deseo es que, como demostración de los nuevos aires de renovación, se produzca la unificación de las federaciones de rugby a XV y a XIII. Bastaría con que ambas partes tuvieran buena voluntad y estudiaran los puntos de vista del otro, pensando solo en el futuro del rugby.
    Saludos y Feliz año 2007.

  3. puceloco said

    Mi deseo es que mi equipo gane la liga, la copa y todo lo que esté a su alcance.
    También que el rugby tenga cada vez más presencia en nuestras vidas cotidianas y que poco a poco la gente descubra lo bonito y satisfactorio que resulta este deporte.

  4. kramer said

    Mi deseo sería que consiguieramos para nuestro deporte el respeto y la difusión que se merece y que podamos ver en las noticias algo , aunque sea poco, de nuestra selección cuando juegue, o de nuestras competiciones. A partir de aquí, los demás deseos vienen más fácilmente. Feliz Año a todos.

Responder

