¡¡Felíz Navidad!!

diciembre 25, 2006

Esta jugada que está aun en las retinas de muchos de los amantes del rugby. El ensayo bleu ante Inglaterra es una de las paginas más brillantes del rugby mundial.

Disfrutarlo, es mi regalo de Navidad 🙂

5 comentarios to “¡¡Felíz Navidad!!”

  1. Wallace said

    Gracias Eñe, gran regalo.
    Felices fiestas y continúa con este gran proyecto.

  2. castellano de pro said

    Ver un video como este es una gran manera de empezar el día.

  3. peque_almallo said

    Gracias Eñe, vaya jugadita… por cierto, fijáos en los nombres de los que hacen la jugada, dónde están 15 años después…

    ¡A pasalo bomba!

  4. Gavin Henson said

    Se que lo que voy a decir va a hacer que se me hechen los leones, pero… creo que esta jugada no merece lo que dicen de ella, Francia consigue el ensayo al coger decolocada a la defensa inglesa que estaban mirando como cadetes la patada de su jugador. Y lo demas es una buena carrera, dos pases y dos patadas en las que el bote les beneficia…

    por favor no me pegueis

  5. rugbyxv said

    Bueno, Gavin, sobre gustos… no hay nada escrito, algo de razon tienes, en cuanto a las patadas, los ingleses muy bien colocados no es que estén pero los franceses lo aprovechan de manera magistral volcando el juego por la derecha. Y sobre las patadas… pues que quieres que te diga, que tienen suerte? en todos los deportes el azar juega un papel importante. Personalmente creo que es un autentico ensayazo, de los que emocionan, de campo a campo, con la participacion de hasta 5 jugadores, con un sombrero a los ingleses que a mi me hizo levantarme la primera vez que lo vi 🙂 y con juego a la mano que ha caracterizado al juego del rugby champagne frances del centenario celebrado hace poco. Para mi, esto es espectáculo.

Responder

