Humor

diciembre 15, 2006

humor-rugbisitico.gif

Despues del palo de ayer… un poco de humor.

¿Os habeis visto alguna vez en esta situación? Confieso que yo si, recuerdo en mis años mozos cuando…

4 comentarios to “Humor”

  1. q256 said

    Jajojojojojo que buenísimo!!

  2. Meinhem said

    Que dura es la vida del rugbier la verdad… mucho sacrificio y pocas compensaciones, menos mal que esas son grandes, titanicas peleas en el barro, terceros tiempos interminables…

  3. Gavin Henson said

    A mi novia le dije que jugaba por placer despues de un partido en el que me desviaron mi precioso tabique nasal de un codazo en un agrupamiento. Me pregunto que si iba a seguir jugando y le respondi que si, que me valia la pena jugar a eso, y lo dije rebozado en el barro del campo de paraninfo de madrid, famoso por su cesped, mas bien por la ausencia de, con mi polo manchado de rojo, la nariz como un besugo y oliendo a estiercol… al final acabamos cortando y creo que fue por este dia

  4. mario ortigoza said

    jajajaja muy bueno dedicado para los de regatas de resistencia……….

Responder

